Preguntas Frecuentes Boxbooth

Tantas como se precisen en los diferentes formatos 10×15 cm y 5×15 cm. Si la foto es de un grupo numeroso se pueden imprimir las fotos que sean necesarias.

No. El pago lo realiza el responsable de la contratación del servicio

Si, nuestros equipos disponen de calibración manual y automatica para obtener un resultado profesional.

Si. Cada fotomatón dispone de asistente, 1 ó 2 para un correcto funcionamiento de la máquina.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente partiendo de unos mínimos de duración con la posibilidad de contratar horas extras. Nuestras recomendaciones son:

  • Fiestas privadas con un número limitado de invitados: 2-3 horas.
  • Bodas y celebraciones numerosas: 3-4 horas.
  • Eventos de empresa y corporativos.
  • Cumpleaños y comuniones.

Tanto tú como tus invitados podréis acceder a un álbum de fotos digital y archivo de descarga alojado en la web por medio de un código. Podrán descargarse tantas veces como deseen.

Si. Se pueden personalizar en función de las necesidades de cada cliente. Añadiendo texto, pies de tira, colores, logos, etc.

Si, el 100% es personalizable se puede añadir toda la información que se desee.

Lo ideal es que empiece justo cuando termina el baile nupcial para no quitarle protagonismo. También hay clientes que lo prefieren durante la copa de bienvenida. Solicita precio por la ampliación del servicio. Nos adaptamos a todas las necesidades.

Si, en calidad HD. con un micrófono de mano para tener un audio lo más nítido posible. Además hará que los invitados se animen a participar más en los vídeos.

Si, se puede vinilar total o parcialmente para eventos temáticos, fiestas de empresa, campañas de publicidad. Consulta tarifas.

Para formalizar la reserva de nuestro servicio de fotomatón, os enviamos un contrato que debéis devolvernos firmado. Abonando una seña de 50€ mediante transferencia.

Escríbenos por whastApp:

620 956 868 / 617628645

Personaliza tu Boda o Evento de una manera fácil y divertida

Realizamos Bodas, Comuniones, Eventos, Cumpleaños, Fiestas, Presentaciones de Marcas, Eventos Sociales y Celebraciones en general.