Eventos

¡Sorprende a tus invitados con el fotomatón más divertido!
Image module
Image module
Alquiler de Fotomatón

El alquiler de fotomatón es el mejor aliado a la hora de organizar cualquier tipo de evento y conseguir destacar respecto al resto, ayudandote a diferenciarte y conquistar a todos los invitados.

Tendrás todo lo necesario para realizar un evento que marque la diferencia y sorprenda a todos   los invitados.

¡ Cumpleaños !
Te garantizamos que tus invitados quedarán gratamente sorprendidos y plenamente satisfechos, que al fin y al cabo es de lo que se trata a la hora de realizar cualquier tipo de celebración.

Encontrarán una manera diferente de divertirse, pudiendo llevarse además un recuerdo exclusivo que te garantizamos que no quedará guardado en un cajón.

Nosotros te lo ponemos fácil, ¿a qué estás esperando?

Comuniones
Un fotomatón con photocall de fondo puede convertirse, sin duda alguna, en el auténtico protagonista de la comunión de un hij@. Y es que se trata de un elemento cargado de originalidad que llamará la atención de los invitados y que, además, les brindará la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo inolvidable del evento.
Personaliza cualquier evento con un Fotomatón
Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos lo que buscas, podrás personalizar tu pack para eventos de la forma que mas te guste para que no falte de nada ¡ Descúbrelo !
¿En qué consiste el alquiler de un fotomatón para eventos?

Nuestro fotomatón para eventos consiste en el alquiler de un fotomatón adaptado para la ocasión, ideal para eventos privados, sociales y de empresa. La duración del servicio dependerá de la demanda del cliente pudiendo ampliar el servicio en caso que fuera necesario la contratación de horas extras.