Bodas

Contamos con diferentes modelos de Fotomatón
Image module
Image module

Alquiler de Fotomatón

Dentro de nuestra oferta de servicios de alquiler de fotomatones damos servicio a eventos privados, sociales y de empresa. Adaptando los equipos de Fotomatón y sus características a las necesidades de cada cliente.
La duración media de nuestro servicio de Fotomatón Videomatón es de 3 horas, pudiendo contratar horas extras primeramente acordadas o tras la finalización del mismo.
Durante su duración se harán fotografías, vídeos y Gif de manera ilimitada y contarán con dos asistentes de nuestro equipo que estarán pendientes de vuestros invitados, de que las fotos queden bien colocadas en el álbum con su correspondiente dedicatoria.
Tanto el número copias de cada foto como la grabación de vídeos serán ilimitados con el objeto de que todos los invitados puedan llevarse varias copias como recuerdo del evento.
También te ofrecemos total libertad para configurar tu pack fotomatón con tantos servicios como quieras y que más se adapte a tus necesidades

Un regalo Original
Vuestra celebración o evento sera original, diferente e inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.
Fotografías ilimitadas y vídeos
Durante la duración del servicio no te preocupes por la cantidad de fotos y vídeos,te aseguramos que te llevaras los mejores recuerdos.
Photocall
Ponemos a tu disposición una amplia variedad de Photocoll para que tus invitados puedan hacerse sus propias fotografías. Además nuestros Photocolls están diseñados para adaptarse a todo tipo de evento.

Personaliza tú Fotomatón como prefieras

Te damos total libertad para que puedas personalizar tu fotomatón de la forma que tú prefieras, escogiendo tantos servicios como quieras en función de tus gustos y necesidades.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image